Aires de Feria  
Programa cobertura
informativa
 

Se prepara La Habana para la Feria Internacional del Libro 2007
Por José Luis Estrada Betancourt
Una vez más, la Feria Internacional del Libro Cuba 2007 (FIL) propiciará, del 8 de febrero al 11 de marzo (fecha en que será clausurada en Santiago de Cuba), el encuentro de los ávidos lectores del patio con mucho de lo mejor de la literatura nacional y universal.

La XVI Feria Internacional del Libro trae nuevas propuestas para los niños
Por Aracelys Bedevia
Quienes aún no conocen a los piratas del Ranghum y viven sin saber de la existencia del país de los números, de una botella endiablada y de un grupo de astronautas que descienden en un planeta extraño, podrán ponerse al día durante la XVI Feria Internacional del Libro 2007. Pues para esta edición se prevé ocurran inusitados encuentros con nuevos y viejos personajes de la literatura para niños y jóvenes.

Un reto para Argentina estar en la Feria
Granma
Como parte de su presencia en la gran fiesta de las letras y las artes, el país austral ofrecerá un vasto programa integrado por conferencias magistrales, mesas, coloquios, talleres y promociones de libros, una Mesa de Editores independientes, la presentación editorial Madres de Plaza de Mayo, encabezada por Hebe María Pastor de Bonafini, y la de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), así como muestras de videoarte y video de escritores.

Escúchame entre el ruido
Por Michel Hernández y Sonia Sánchez
Entre los eventos de la XVI Feria Internacional del Libro Cuba 2007, un elenco rutilante de músicos como Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Pedro Aznar y Lito Vitale, junto a bandas locales, participará en el tributo a uno de los movimientos culturales más influyentes en Latinoamérica.

 
 
Eduardo
Torres
Cuevas
  César
López
Núñez