Apariencias |
  en  
Hoy es jueves, 21 de noviembre de 2019; 9:28 PM | Actualizado: 21 de noviembre de 2019
Búsqueda de artículos
título
autor
Artículos en esta sección: 1872 | ver otros artículos en esta sección »
Página

Más de dos mil expositores asistirán a Feria del Libro de Beijing

Prensa Latina, 09 de agosto de 2019

Unos dos mil expositores de 95 países y regiones están confirmados para participar en la XXVI Feria Internacional del Libro de Beijing, programada del 21 al 25 de este mes.

Según informó el comité organizador del evento, Rumanía será el país invitado de honor en esta ocasión.

Además, más de 300 mil libros publicados recientemente de todo el mundo se presentarán en la cita de la capital china.

Organizada conjuntamente por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el gobierno municipal de Beijing, la Asociación de Editores de China y la Asociación de Escritores de China, la Feria es uno de los eventos más importantes del panorama literario del gigante asiático.

De acuerdo con los organizadores, representantes de Portugal y Kazajastán incursionarán por primera vez en este acontecimiento, donde los expositores extranjeros representan más del 60 por ciento del total.

También se exhibirán y venderán libros y publicaciones que mostrarán los logros de la iniciativa china de la Franja y la Ruta.

Está programado además un foro sobre la divulgación de texos para niños y una reunión para editores de países de ese cinturón económico y comercial.

Además, las tecnologías de vanguardia, en especial el desarrollo de la red de quinta generación 5G, tendrán lugares destacados en las exhibiciones.

Un gran pabellón permitirá a los visitantes conocer e interactuar directamente con conceptos de librerías inteligentes, bibliotecas comunitarias y otros servicios, aseguraron las autoridades.

Considerada la más grande e importante de Asia, la Feria del Libro de Beijing recibe en cada edición a cientos de miles de editores, distribuidores, agentes literarios, consumidores, compañías de medios digitales, de cine y producción y librerías de todo el mundo.

Tomado de Prensa Latina

María Virginia y yo
Sindo Pacheco
K-milo 100fuegos criollo como las palmas
Francisco Blanco Hernández y Francisco Blanco Ávila
Enlaces relacionados
Reforma constitucional
Decreto No. 349
Editorial Letras Cubanas
Editoriales nacionales
Editorial Capitán San Luis