Apariencias |
  en  
Hoy es domingo, 15 de septiembre de 2019; 8:44 AM | Actualizado: 13 de septiembre de 2019
Búsqueda de artículos
título
autor
Artículos en esta sección: 1834 | ver otros artículos en esta sección »
Página

Cuba participa en la Feria del Libro de La Paz, Bolivia

PL, 02 de agosto de 2019

Una variada selección de literatura, música y obras audiovisuales sobre Cuba se muestran hoy en la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro de La Paz, en Bolivia, que se desarrolla hasta el 11 de agosto.

El objetivo es que los visitantes conozcan un poco más sobre la cultura e historia de la nación caribeña, explicó a Prensa Latina el poeta y narrador cubano Josué Pérez, quien se encuentra al frente de esa delegación.

Entre las propuestas figuran productos educativos para niños, en formato digital, con colecciones de materias como matemáticas, literatura española, física y química, indicó a esta agencia de noticias, Miguel Aguiar, representante de la empresa cubana de tecnologías de la información y servicios telemáticos avanzados, Citmatel. Se socializan, además, juegos didácticos e interactivos, así como material relacionado a la historia de la política de Cuba y personalidades como Fidel Castro, José Martí y Ernesto Che Guevara, agregó.

También se ofrece al público libros de autoayuda y psicología, añadió Nancy Venega, representante de la empresa Artex y del sello Ediciones Cubanas.

Por otro lado, los asistentes a este encuentro cultural podrán adquirir discografía con temas tradicionales y del panorama actual de la música cubana, aseguró Venega.

En su opinión, esta feria les permitirá a los miembros de la delegación cubana conocer la vida y costumbres de los bolivianos, e impulsar el desarrollo la cultura de Latinoamérica y el Caribe.

Durante estos días se realizan las coordinaciones de la presencia de Bolivia en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2020, como país invitado de honor.  

Tomado de Prensa Latina

Un joven llamado Fidel Alejandro
María Luisa García Moreno
La paloma de vuelo popular
Nicolás Guillén
Enlaces relacionados
Reforma constitucional
Decreto No. 349
Editorial Letras Cubanas
Editoriales nacionales
Editorial Capitán San Luis