Apariencias |
  en  
Hoy es domingo, 15 de septiembre de 2019; 10:43 AM | Actualizado: 13 de septiembre de 2019
Búsqueda de artículos
título
autor
Artículos en esta sección: 7204 | ver otros artículos en esta sección »
Página

Ars Narrandi con Dulce María Sotolongo

CL, 17 de junio de 2019

Ars Narrandi, espacio dedicado a los narradores cubanos y a los amantes de la buena literatura, contará esta vez con la presencia de la narradora, promotora cultural y periodista Dulce María Sotolongo, quien leerá fragmentos de sus obras y conversará con los presentes.

Ars Narrandi es un excelente pretexto para encontrarnos y pasar un buen momento, conocer de cerca a nuestros creadores, oírlos comentar sobre su creación e intercambiar opiniones con ellos; en fin, una reunión de amigos para hablar de lo que nos gusta: la creación literaria.

La cita es en el Centro Hispanoamericano de Cultura, en el Edificio de las Cariátides, Malecón entre Prado y Cárcel, a las 3 p.m., el viernes 21 de junio del 2019.

Dulce María Sotolongo Carrington (La Habana, 1963). Graduada de la Facultad de Filología. Especialista en Literatura Cubana. Narradora (cuento y novela), periodista y promotora cultural. Ha publicado, en coautoría con Amir Valle Ojeda, la antología Té con limón (Editorial Oriente, 2001) y los libros de testimonio Agustín Marquetti No. 40 (Editorial Extramuros, 2008) y En el balcón aquel (Editorial Unicornio, 2009). Durante la Feria Internacional del Libro 2012 presentó Nosotras dos. Antología homoerótica femenina. Al año siguiente, recibe mención por su trabajo, "Camino de papeles", presentado en el concurso La Edad de Oro.

Un joven llamado Fidel Alejandro
María Luisa García Moreno
La paloma de vuelo popular
Nicolás Guillén
Enlaces relacionados
Reforma constitucional
Decreto No. 349
Editorial Letras Cubanas
Editoriales nacionales
Editorial Capitán San Luis