Apariencias |
  en  
Hoy es lunes, 24 de junio de 2019; 12:07 AM | Actualizado: 24 de junio de 2019
Búsqueda de artículos
título
autor
Artículos en esta sección: 1796 | ver otros artículos en esta sección »
Página

Venezolano ganó tercer lugar en Concurso Freeditorial.com

El Pitazo, 03 de enero de 2019

El venezolano Jime Alexander, con su libro Una Cuestión de sangre, obtuvo el tercer lugar y un premio de mil dólares en la tercera edición del Concurso Literario de Freeditorial, la mayor editorial digital en español, informó la organización el pasado 31 de diciembre a través de una nota de prensa.

La selección estuvo en manos de los millones de lectores de la editorial en el mundo, quienes a través de la lectura y descarga gratuita de las obras, escogieron durante un año a los tres ganadores del concurso.

El concurso que contó con la participación de 141 escritores de 17 países de habla hispana otorgó el primer premio al escritor mexicano Ángel Soto (10.000 dólares) con su obra La Noche de los Cipreses, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el colombiano Larry Muñoz con Paréntesis ($ 3.000).

La obra del venezolano

Una cuestión de sangre es una historia de amor entre un joven de 27 años y su prima de tan solo nueve. Víctimas de sentimientos encontrados por considerar imposible la relación, Marcel y Anairay desatarán el férreo rechazo de su familia. En medio de esta lucha de emociones, la niña es secuestrada por una organización dedicada a la pornografía infantil. Una vez que las autoridades logran recuperarla, Marcel tiene la imperiosa necesidad de protegerla a toda costa, por lo que está dispuesto a romper las reglas y poner en riesgo hasta su propia vida.

Freeditorial es una plataforma digital mundial de libros en español con presencia en todos los países hispano parlantes. Nació en 2012 con la intención de recuperar a los millones de lectores que han abandonado la lectura por el alto costo del libro, que en algunos países se puede considerar un verdadero artículo de lujo.
 

Tomado de El Pitazo